sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 14:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las frases más destacadas de Sergio Maldonado tras reconocer que se trataba de Santiago

20/10/2017 18:46 hs
La familia asegura que los restos encontrados en el río Chubut pertenecen al joven desaparecido el pasado 1 de agosto tras un operativo de la Gendarmería.

Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, desaparecido el pasado 1 de agosto tras un operativo de la Gendarmería en la ruta 40, aseguró que la familia reconoció por los tatuajes el cuerpo hallado este martes en el río Chubut. Sin embargo, destacó que esperarán los resultados de la autopsia, que estarán en los próximos días.


A través de una improvisada rueda de prensa en la que adelantó que no respondería preguntas de los periodista, Maldonado afirmó: "Pudimos mirar el cuerpo, lo que reconocimos fueron los tatuajes de santiago".


      Embed

Acto seguido, remarcó: "Estamos convencidos de que es Santiago. No descartamos que falta, recién se va empezar a aperitar. A partir de ahora empieza la autopsia. En unos días ya a va estar el resultado final con las muestras de ADN y la confirmación real".


Antes de retirarse, disparó: "A partir de ahora esto no quita que el responsable ha sido Gendarmería, por lo cual nosotros seguimos investigando para que se sepa la verdad y tener la justicia. Les pedimos respeto".

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...