sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 09:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Denuncian que policías mataron a golpes a un hombre que se negó a pagar una pizza en Constitución

20/10/2017 09:39 hs
Según los testigos, lo ataron con precintos y le "destrozaron" la cabeza. Seis efectivos quedaron bajo investigación.

Cerca de la medianoche, en una pizzería frente a la terminal del Tren Roca en el barrio porteño de Constitución, Diego Villarreal Cabrera estaba cenando con tres amigos. Cuando llegó el momento de pagar ninguno quiso hacerse cargo de la cuenta. Ante esta situación la moza que los había atendido le pidió ayuda a un custodio y un policía que también estaban en el local y todo se salió de control.

 

El grupo intentó abandonar el lugar pero los dos uniformados frenaron la huída y fue en ese momento que además, se sumaron otros cuatro federales. Tan violento fue el enfrentamiento que a Cabrera le costó la vida.

 

"A los policías se les fue la mano. El hombre tenía la cabeza reventada. Vimos que le pegaban con una radio. Fue una situación horrible", dijeron testigos del hecho al diario Crónica. También detallaron que la víctima tenía las manos atadas con precintos.

 

 

Aunque el parte policial sostiene que usaron "la fuerza mínima e indispensable" para los arrestos y que uno de los hombres había sufrido un "pequeño corte en la ceja izquierda", los seis efectivos quedaron bajo investigación.

 

La víctima recibió tareas de reanimación durante el traslado en ambulancia pero murió en el hospital Argerich por un "paro cardiorrespiratorio".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...