domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 07:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Julieta Prandi le confesó a Pampita el misterio del apodo "muqui": "La que te lo puso fue Nicole Neumann"

20/10/2017 09:32 hs
Las modelos se cruzaron en el programa Pampita Online.

Carolina Pampita Ardohain  reflotó la polémica luego de preguntarle a Nicole Neumann quién le había puesto el apodo "Muqui" y apuntó, sin estar cien por ciento segura, contra Julieta Prandi y la acusada quien reveló el secreto.

 

"En el graph decía 'yo creo que fue Julieta Prandi', ¿vos dijiste eso?", empezó diciendo Julieta Prandi, apenas empezó la entrevista en el programa de Pampita.

 

La jurado del Bailando enseguida le negó que ella lo haya dicho: "No, yo no dije eso. Si entras en la nota completa vas a ver que no lo dije".

 

Ambas se referían a una nota que Pampita le hizo hace unos días a Nicole Neumann, donde hablaron del famoso apodo con el que se la conocía a Pampita en las pasarelas.

 

"Yo no vi la nota en vivo, me enteré por las redes y pensé '¿lo creerá realmente¡'. Hace muchos años que cargo con la idea de que fui yo. A cada entrevista que voy me lo preguntan", señaló Prandi.

 

"Julieta se puso re mal, habló con amigas mías, se preocupó después de la entrevista. Pero quedate tranquila porque Nicole te descartó rápido, ella no dio lugar a que quede la duda. Es la malicia de quienes lo utilizan", aseguró Pampita.

 

"Nunca me gustó mandar al frente a nadie, no es un tema mío. Pero estuve muy enojada cuando dijeron que fui yo. Sabía que la historia era cierta, pero el nombre no te lo puse yo", dijo Prandi.

 

"Solo te voy a preguntar esto: ¿es rubia?", señaló Pampita.

 

"Sí, es rubia". contestó Prandi.

 

"Ok, listo", concluyó Pampita, quien rápidamente decidió terminar el tema.

 

Pasada toda la entrevista, y ya culminando la nota, volvió el tema. Y ahí Prandi no se quedó callada: "Nicole es la que le puso el apodo 'muqui' a Pampita. Cada uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Yo no lo iba a decir. Pero me da bronca que quedo en el medio de algo que no hice. Me hago cargo de lo que hago, pero no de lo que no dije".

Enviá tu comentario