miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 00:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Marcela Tauro le contestó a Dalma Maradona y le pegó donde más le duele

20/10/2017 07:55 hs
La periodista de "Intrusos" respondió a un fuerte comentario que hizo la hija del Diez en Twitter.

Dalma Maradona lazó una polémica frase en Twitter que generó, no sólo un mal entendido, sino también una nueva polémica. "Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno, una vez más habla de la persona", había lanzado la actriz.


En un comienzo todo indicaba que estaba dedicado a Karina, la Princesita, y su reciente separación con el Kun Agüero. De hecho, la cantante respondió pero sin arrobar a nadie: "Seguir fumándomelas a esta altura... qué paciencia la mía. Insoportables, infumables", escribió la ex de Agüero. Sin embargo, la destinataria del mensaje era otra y Dalma lo dejó claro en una nueva publicación.


"En lo único que tienen razón es que tendría que haber @!Primero Ventura haciendo chistes de mal gusto de un niño y después... fin del tema", escribió con el adjunto de un video de Marcela Tauro, quien al advertir el fuerte comentario, recogió el guante y le respondió muy duro en Intrusos.

"No lo dije con maldad. No es para enojarse tanto, flaca, te acaban de pedir matrimonio, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento", arrancó Tauro.


      Embed

Luego, la periodista, sin filtro, tiró una daga de las que mas duelen en el seno de la familia Maradona."No tengo nada que explicar, pero bueno, me querés llamar hija de puta, perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco. Vení a ver lo que es mi familia. Con los nenes no me meto...", sentenció, ante la atónita mirada de sus compañeros de panel.

 

Claro, el enojo de Dalma nace cuando esta semana, la panelista contó en Intrusos, luego de que trascendieran versiones desde el entorno de Karina, que Sergio Agüero y La Princesita estarían cerca de una reconciliación. También, Tauro dio a entender que Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, habría tenido que ver en la ruptura del futbolista con la cantante.

 

"La separación habría sido por el hijo de él, Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso", dijo Marcela, enfureciendo a Dalma por involucrar a su sobrino en el conflicto.

 

"No quiero analizar por qué fue la pelea del Kun porque entramos en un terreno que no les conviene, y entramos en temas de menores. Porque yo tengo todas las capturas de cómo empezó todo el 'bolonqui'. El revolver mierda no está bueno. Una seguidora le dijo a Gianinna '¿viste que fulanita (la cantante) habló mal de tu hijo?'. Y dijo una barbaridad. Esa barbaridad no la dijimos. Dijimos por qué se separaron y Dalma se quedó con eso. No era para tanto", concluyó Tauro, indignada luego de leer el tuit de la hija mayor de Maradona.


Luego, en Twitter la problemática continuó. Una de las seguidoras de Dalma, le preguntó el porqué de la agresión contra la periodista. Y la hija del Diez le explicó: "¿Vos me estas jodiendo? Ella fue la que dijo que la separación había sido por culpa de Benjamin".


      Embed


Más tarde, Tauro subió una imagen en Twitter de una niña con la leyenda "¿qué me has dicho?" y arrobó a Dalma, quien le respondió en seguida: "Me hubiera gustado hablar con vos al aire pero no hubo tiempo. ¡Si hablo en general no entiendo para que te haces cargo!".

TAGS
dalma maradona, marcela tauro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...