miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 13:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Guido Süller y Tomasito se comprometieron en vivo: "Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor"

13/10/2017 08:37 hs
El hermano de Silvia le pidió al joven que se case con él para que herede sus bienes y propiedades.

Guido Süller saludó a Tomasito por su cumpleaños y ese fue el inicio fue el puntapié inicial para que el cordobés y el mediático se reconcilien. Tras mantener fuertes peleas y distanciarse durante cuatro años, 

el hermano de Silvia dejó en el pasado sus diferencias con Tomasito y lo sorprendió al pedirle compromiso en vivo.

Todo sucedió en Confrontados, donde fueron a hablar de su reencuentro. Guido expresó: "Tomasito me hizo mucho daño, me hizo muchas cosas. Fue cruel, malo, desagradecido. Una porquería". Entonces, 


Rodrigo Lussich consultó si el despecho de Guido era producto de una infidelidad. "Nunca fuimos pareja", aseguró el invitado.


Tomasito, por su parte, acotó: "Nos llevamos bien, dormimos juntos, pero nunca pasó nada. Guido es un compañero". Así, Guido explicó el motivo por el cuál quiere casarse con Tomasito: "Si me caso es para que él reciba mi herencia".


El joven fue tajante respecto a quien será su cuñada: "Silvia Süller no está invitada a la boda. Me detesta, igual que los padres de Guido". Al final, Guido Süller sacó un anillo de su bolsillo y se le declaró: "Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor".


      Embed


TAGS
guido suller, tomasito suller,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...