martes 17, octubre 2017 | Actualizado 08:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La carta que su hija Sofía publicó sobre el misterioso estado de salud de Aníbal Pachano

12/10/2017 18:38 hs
La actriz rompió el silencio sobre la internación de su padre. "Se espera el resultado de una biopsia por una lesión orgánica", aseguró.
El misterio por la salud de Aníbal Pachano cobra cada vez mayor incertidumbre en el ambiente de la farándula local. Al parecer, a casi dos semanas de su internación en la fundación Fleni, los médicos pudieron aportar precisiones sobre su salud. Es que su hija, Sofía Pachano, dio a conocer un comunicado para erradicar cualquier rumor.

"Dejamos en claro que su actual situación de salud nada tiene que ver con el HIV. Pedimos especial énfasis en esta aclaración para no alertar a las personas que portan el virus", expresa el texto, yprecisa: "El diagnóstico actual es la presencia de una lesión orgánica, por la que se le ha practicado una biopsia, cuyos resultados aún no están disponibles". Sin embargo, la misiva sostiene que el ex jurado del Bailando "se encuentra de muy buen ánimo para enfrentar el tratamiento".

Sucede que el viernes 29 de septiembre Pachano fue trasladado a una clínica por una serie de mareos. Segùn trascendió, se habría descompensado por una mala administración de la medicación que debe tomar para la diabetes. Aquel día los doctores le permitieron regresar a su casa. Pero el sábado 30 su cuadro empeoró: Aníbal se preocupó al sentir un brazo adormecido. Si bien fue estabilizado, quedó internado en el Fleni para que se le realizaran una serie de estudios clínicos.

Desde entonces, primó el hermetismo que Sofía vino a quebrar con su comunicado. "Agradecemos el interés reiterado y la consideración de que no dará notas, ya que Aníbal tendrá, y tendremos, que enfocar toda la energía en el tratamiento médico".

La carta completa

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...