viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 11:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ernesto Tenembaum respondió a las críticas de Cristina Kirchner, quien había dicho que el periodista "tiene cara de o..."

12/10/2017 18:25 hs
El conductor criticó "la pavada de pelearse con la foto de un periodista".
El periodista Ernesto Tenembaum respondió las fuertes declaraciones que la ex presidente Cristina Kirchner hizo en su contra en una entrevista brindada a la conductora radial Elizabeth Vernaci en su programa de la emisora Radio Con Vos, medio en el que también trabaja Tenmbaum

"El desafío de todos los demás, no el de Cristina, ella ya está jugada, es aprender a tratarnos bien, a no responder insulto por insulto", reflexionó el periodista durante la mañana de este jueves, menos de 24 horas después de las declaraciones de Kirchner.

Sucede que el miércoles, la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires a través del frente Unidad Ciudadana tuvo un mano a mano con "La Negra" y al finalizar se la agarró con una foto del periodista que estaba en el estudio de radio. "Tiene mala onda, está con cara de orto todo el día, no aguanto a la gente con cara de orto todo el día", exporesó CFK mientras le pedía a la conductora no sacarse una selfie con la foto detrás.

"Si yo contesto, estoy estimulando a algo que no me gusta para el país: que nos estamos tratando mal, que el debate político está muy sucio", sentenció Tenembaum en su editorial.

Pese a los insultos por parte de la ex mandataria, el conductor buscó no polemizar y eligió reflexionar ante "la pavada de pelearse con la foto de un periodista".


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...