viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 11:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Cuál fue el pedido que le hizo Bono a través de una carta a la familia de Santiago Maldonado?

12/10/2017 16:02 hs
Durante su visita a Argentina, la desaparición del artesano estuvo marcada en la agenda del cantante.
El líder y cantante de la célebre banda irlandesa de Rock U2, Bono, le envió una carta a la familia de Santiago Maldonado en la que les pidió que mantuvieran intacta la lucha y la búsqueda del artesano.

Sucede que el artista se enteró de caso a través de Amnistía Internacional Argentina y, por eso, invitó a la familia a presenciar el show realizado el martes en el estadio Único de La Plata.

      Embed

"Gracias por venir a vernos. Deseo que el show les ayude a sobrellevar el dolor y la tristeza que están atravesando. La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos", escribió el líder del grupo irlandés.

"Deseo que puedan saber qué pasó. Nunca se rindan (...) No hay consuelo para semejante tristeza, así como también sabemos que no hay final para el amor", agregó. Precisamente, esa última frase pertenece a la letra de una canción de la banda, "California".

Durante su visita a la Argentina, la desaparición de Santiago Maldonado estuvo marcada en la agenda del cantante. El lunes, durante su encuentro con el presidente Mauricio Macri, Bono le preguntó al mandatario por el artesano.

"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente. Como miembro de Amnistía Internacional, eso me puso muy feliz", afirmó el músico en un comunicado divulgado por Presidencia.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...