domingo 05, julio 2015 | Actualizado 04:46
Usuario
Bienvenido
T 9°C H 70%

Diego Pérez: "A Tinelli se le escapó la tortuga"

13/08/2010 18:44 hs
Diego Pérez dijo haber nacido televisivamente gracias a Marcelo Tinelli, sin embargo, desde Telefé, se animó a criticar el programa del que fue partícipe en el pasado. Entrevista exclusiva de DIARIOVELOZ.COM.
Diego Pérez: A Tinelli se le escapó la tortuga
Diego Pérez con Maru Botana

Diego Pérez fue muy duro en su programa “Sabor a mí”, que conduce por Telefé junto a Maru Botana. Desde su ciclo, el humorista y actor se mostró indignado por el derrumbe en Villa Urquiza y pidió a la sociedad “dejar de vivir en la joda”.

 

En una entrevista exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, Diego Pérez dijo: “Vivo a dos cuadras de la tragedia de Villa Urquiza y me hizo acordar a cuando pasó lo de la Embajada de Israel, fue lo mas parecido que vi”.

 

“Lo primero que hice fue llamar a mi mujer para ver como estaba, pero después vi que se empezaron a  echar culpas. En vez de resolver, cada uno trata de ver que no quede mal parado en las encuestas”, se quejó.

 

“Sentí que estamos viviendo en un país en joda. Nosotros tenemos que informar bien. No todo es joda. A Tinelli lo vemos siempre en casa y siento que tiene que ganar el premio a mejor cómico. Aunque a veces se le escapa la tortuga y en la vorágine del día a día no se da cuenta”, dijo.

 

“Que le diga sidoso de mierda, judío de mierda y todo después pase. No sé si tengo ganas que mis hijos lo vean, pero lo digo porque lo quiero. Gracias a él nací televisivamente”.

 

“La verdad, tres puntos menos de rating no le cambian y gana en calidad, sin escándalos. No hace falta exponer a una mujer a que se regale”, dijo sobre los castings de novias de Ricardo Fort y de Tinelli.

 

Igual, Diego Pérez advirtió: “No creo que a Marcelo le importe lo que digo. A lo sumo dirá ‘este boludo tiene razón’”.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...