jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 02:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cristina con la Negra Vernaci: "Mi papá era gorila, odiaba a los negros y a los sindicatos"

11/10/2017 12:45 hs
La ex mandataria se animó a un descontracturado mano a mano con Elizabeth Vernaci en Radio con Vos.

Cristina Kirchner se animó a un descontracturado mano a mano con Elizabeth "la Negra" Vernaci desde los estudios de Radio con Vos. Dentro de las frases más destacadas, la ex Presidente se animó a contar intimidades de su familia: "Mi papá era gorila, odiaba a los negros y a los sindicatos".

 


      Embed

 

"Mi papá odiaba a los negros y a los sindicatos. Cuando vino Néstor a casa. Él andaba con una campera verde y el pelo re largo. Anteojos, onda Mayo Francés. Papá lo vio, que era re gorila. Yo tenía 20 cuando lo llevé. Estuvimos muy poco tiempo de novios, seis meses nada más", aseguró CFK.


"A mi tía le gustaba más mi novio anterior porque era rugbier. A mi mamá le gustó Néstor y a él también, siempre y cuando no opinara demasiado, ni gritaba. Mamá era muy metida, manipuladora y gritaba", dijo Cristina.


"Mi papá cuando lo vio a mí no me dijo nada. Pero dijo: 'Parece un guerrillero que bajó del monte'", afirmó la ex Presidente.


"Cuando le dije a mi papá que nos íbamos a casar, íbamos en un Ford Falcon, pero no verde. Me dijo: '¿Vos estás segura? Esto no es como la ropa que te la sacás'", sostuvo la candidata a senadora.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...