jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 11:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Choque, discusión, tiros y heridos: un policía baleó a un camionero en la Autopista 25 de Mayo

11/10/2017 10:29 hs
Un cabo de la Policía Federal baleó a un camionero a la altura de la avenida Entre Ríos tras chocar. El efectivo quedó detenido.

Un policía baleó hoy a un camionero en una pierna tras discutir por un incidente de tránsito registrado esta mañana en la autopista 25 de Mayo, a la altura de la avenida Entre Ríos y sentido al microcentro porteño, en el barrio de San Cristóbal.


Fuentes policiales informaron que la víctima fue trasladada al Hospital Ramos Mejía y que se encontraba fuera de peligro, mientras que el agresor -un cabo de la Policía Federal de 31 años- fue detenido.


El hecho se produjo alrededor de las 7.15. Un camión Iveco, conducido por el herido, rozó a un Volkswagen Polo perteneciente a la Policía Federal, guiado por el agente que, según los voceros, iba vestido de civil.


Los conductores, tras discutir, se tomaron a golpes de puño hasta que el policía disparó contra el camionero y lo hirió en una pierna. El incidente provocó un gran congestionamiento en la zona y un helicóptero sanitario debió asistir al herido. Los investigadores no saben si fue un tiro al piso o intencional e intervino Policía división Autovías.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...