sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 13:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#ELIMINATORIASRUSIA2018

Paraguay se la juega frente a Venezuela en Asunción: necesita un triunfo abultado y aguardar otros resultados

10/10/2017 19:15 hs
Con resultados a favor, tenía todo para pelear por el lugar de repechaje, pero cayó como local con el último de la tabla.
El seleccionado paraguayo recibee a Venezuela, ya eliminado, en busca del triunfo que le permita soñar -con la necesaria ayuda de otros resultados- con la posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Paraguay necesita imperiosamente de un triunfo -todavía mejor si es por amplia diferencia- y esperar de una serie de resultados ajenos para tener chances de clasificar al próximo Mundial de fútbol.

Luego del agónico festejo ante Colombia, en Barranquilla, tras el triunfo por 2-1 (que también celebró Argentina), el equipo guaraní quedó séptimo con 24 puntos aunque con la peor diferencia de gol (-5) de los cinco seleccionados que se disputan las dos plazas directas y el repechaje.

La única opción de Paraguay para sacar pasaje directo a Rusia será vencer a Venezuela, que Argentina no le gane a Ecuador en Quito; que Chile pierda en Brasil; sin importar el resultado entre Perú y Colombia en Lima.

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...