martes 17, octubre 2017 | Actualizado 21:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Así fue el momento del hallazgo del barril en la casa quinta del "Pata" Medina

10/10/2017 16:25 hs
El barril estaba tapado con cal y enterrado en el patio del lugar. "La Policía Científica hará las pericias del contenido". Mirá el video.
La Policía Bonaerense encontró este martes un barril enterrado en la quinta que tiene en Pipinas, provincia de Buenos Aires, Juan Pablo "Pata" Medina, el gremialista detenido hace dos semanas por asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión.

Sucede que el barril estaba tapado con cal y enterrado en el patio del lugar. "La Policía Científica hará las pericias del contenido", explicaron fuentes policiales.

La Dirección Operaciones contra el Crimen Organizado se encuentra trabajando para verificar qué hay dentro del misterioso barril. Según contaron fuentes de la policía bonaerense, el tanque contendría cal en su interior.

      Encuentran un barril enterrado en la quinta del Pata Medina .mp4

El gremialista se encuentra detenido por asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión hace dos semanas en el penal de Ezeiza. Además, ayer fue condenado por la Justicia de Dolores a un año de prisión en suspenso por los delitos de "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones graves" que cometió en un control de la policía vial bonaerense en enero de 2014.

El allanamiento se realizó en el marco de la causa federal que lleva el juez de Quilmes, Luis Armella.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...