jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 23:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Cuál es la "capitana" más linda de Argentina en los últimos 5 Mundiales?

10/10/2017 15:47 hs
Desde Francia 98 hasta Brasil 2014, ¿quiénes fueron las mujeres de los capitanes de la albiceleste en instancias mundiales y cuál de ellas te parece más atractiva?

¿Cuál es la “capitana” más linda de Argentina en los últimos 5 Mundiales?

Carolina Baldini 
Sol Alac 
María Florencia Vinaccia 
Antonella Roccuzzo 
Fernanda Moreno 
Carolina Baldini
 
14.85%
Sol Alac
 
4.37%
María Florencia Vinaccia
 
3.93%
Antonella Roccuzzo
 
69%
Fernanda Moreno
 
7.86%

Diego Pablo Simeone. Juan Sebastián Verón. Juan Pablo Sorín. Javier Alejandro Macherano. Lionel Andrés Messi. Estos cinco futbolistas y ex futbolistas de elite fueron los encargados de portar la cinta de capitán de la Selección Argentina de Fútbol en las Copas Mundiales de 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014, respectivamente. Todos ellos estuvieron casados o en pareja al momento de cargar con tamaña responsabilidad. A continuación, las cinco "capitanas" de Argentina ¿Cuál te parece la más linda?

 

Carolina Baldini


      carolina baldini.jpg


Diego 'Cholo' Simeone conoció a su primera esposa en Buenos Aires, en 1992. Tras dos años de romance y poco después de fichar por el Atlético de Madrid, la pareja se casó en Miami.


      carolina baldini 2.jpg


Tres hijos y 16 años de matrimonio después, el amor se agotó. En 2008, Baldini anunció en la televisión argentina que ambos "estaban distanciados".


Fernanda Moreno


      fernanda moreno 2.jpg


Fernanda Moreno comparte hace más de una década la vida de Javier Mascherano. Juntos conformaron no sólo una sólida pareja, sino también una familia que se completa con Alma, Lola y Bruno, sus hijos.


      fernanda moreno.jpg

La morocha no es afecta a dar notas o hablar con la prensa, por eso su bajísimo perfil sólo se vio alterado cuando en 2007 chocó su Audi con un camión cerealero del que salió ilesa.

Macherano y señora comparten una vida tranquila en Barcelona, donde él juega y allí proyectan por ahora el futuro de sus hijos.

 

Antonela Roccuzzo


      antonela roccuzzo.jpg

Fue en 1996 cuando Lionel Messi y Antonela comenzaron a pasar mucho tiempo jugando a orillas del Paraná, en Rosario, la ciudad natal de ambos. Él, a los 9, se sintió rápidamente enamorado de ella, por no se animaba a declararse.

 

A los 21 años, en un diálogo con un programa de TV catalán, en enero del 2009, "Lío" oficializó su romance.

 

      antonela roccuzzo 2.jpg

El 30 de junio de este año, ambos se convirtieron en marido y mujer en una historia de amor a la que no le faltó nada. Junto a 260 invitados, la pareja celebró en un megaevento que paralizó la misma ciudad que los vio nacer, crecer y enamorarse.


María Florencia Vinaccia


      Embed

En 2002, meses antes de capitanear al seleccionado en el fiasco que significó el mundial de Corea Japón 2002 para nuestro país, Verón declaraba sobre Florencia: "Es el amor de mi vida. Más allá de que hayamos tenido nuestros problemas y alguna que otra separación, seguramente es la mujer que me va a acompañar siempre".


      veron vinaccia 2.jpg

Sucede que Verón y Vinaccia comenzaron a salir hacia fines de la década del 90 y, tras varios idas y vueltas -que incluyó en el medio un publicitado romance del ex futbolista con la animadora infantil Panam- se constituyeron como una pareja estable. No están casados y tienen dos hijos.

 

Sol Alac


      sol alac.jpg

Nacida en Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, esta cantante de profesión se casó con el recordado ex lateral izquierdo de la Selección, Juan Pablo Sorín, en 1999.


      sol alac 3.jpg

Juntos recorrieron Italia, Francia, España, Alemania y Brasil. En este último país Sol reafirmó su pasión por la bossanova. Actualmente edita discos mientras él se desempeña como periodista deportivo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...