martes 17, octubre 2017 | Actualizado 17:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Se acelera el certamen: dos parejas fueron eliminadas del Bailando 2017

10/10/2017 08:33 hs
Por primera vez, la decisión en Showmatch fue dejar afuera a dos parejas en una sola ronda de eliminación.

En Showmatch ocurrió algo excepcional,  en vez de una pareja eliminada, las que tuvieron que abandonar el certamen fueron dos. El público, con el 67,39 por ciento de los votos, prefirió dejar en carrera a Consuelo Peppino y Agustín Reyero y dejar afuera a las parejas de Silvina Luna y Leandro Nimo y Freddy Villarreal y Soledad Bayona.


La emisión había comenzado con seis parejas sentenciadas en el Chachachá Pop, dos de las cuales deberían abandonar el certamen tras el proceso de Duelo y Eliminación.


Las parejas sentenciadas eran El Polaco y Solange Báez; Agustín Casanova y Flor Vigna; Tyago Griffo y Barby Silenzi; Silvina Luna y Leandro Nimo; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; Consuelo Peppino y Agustín Reyero.


Así, las cosas, las otras tres parejas -Consuelo Peppino y Agustín Reyero; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; Silvina Luna y Leandro Nimo- quedaron sometidas a la decisión del público, que, con el 67,39 por ciento de los votos, dejó en carrera a Consuelo Peppino y Agustín Reyero.


La nueva ronda de "Bailando 2017", el "Ritmo libre" tuvo el lujo de ser presentado con una coreografía interpretada por Griselda Siciliani, fuera de concurso. Estaba previsto que la primera pareja en salir a la pista luego del show de la ex de Adrián Suar fuera la de Lourdes Sánchez y Gabo Unsandivaras, pero que no pudieron hacerlo porque la bailarina estaba enferma. "Está descompuesta y con presión baja en el camarín", contó Fede Hoppe.

TAGS
showmatch, parejas eliminadas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...