lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 17:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Daniela Cardone super hot en hilo dental al estilo Cande Tinelli

09/10/2017 10:38 hs
La ex modelo compartió fotos en las redes sociales otra vez con muy poca ropa. ¡Mirá!

Daniela Cardone no se resigna al paso del tiempo y le hace frente a los años con sus fotos hiper hot. Ahora compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram mostrando los tatuajes de su espalda y usando solo una microtanga de hilo dental.


La ex modelo, y abuela por partida doble, compartió la imagen para sus seguidores en la que se ven un par de glúteos, una micro tanga y tatuajes. Daniela no encuentra límites a la hora de seducir.  Las pruebas son contundentes. La también DJ compartió anoche algunas fotos de su parte trasera. En pocas horas, la pose boca abajo de Cardone recibió likes y piropos de todo tipo, e incluso alguna crítica malintencionada.


      Embed


"Hermoso cul...", "Si vuelco, quiero que sea en esas curvas", "Un monumento", son algunos de los comentarios de sus seguidores. Pero no faltan los que la critican. "Que tenés lomo no hay dudas! pero que triste q todas tus fotos sean así, ni vergüenza que te vean tus hijos y nietos... Que necesidad de putear de esa manera digo yo, señora grande...", "Está gordo el chancho", postearon otros.


En la imagen se puede ver que Daniela tiene una micro tanga de tiras rojas. En su piel lleva varios tatuajes que decoran su silueta. Una de las fotos fue publicada en blanco y negro y allí se puede observar que la ex modelo tiene un gusto particular por las letras chinas y la cultura oriental.


La pose recuerda la foto con la que Candelaria Tinelli mostró su gran tatuaje, y que también dejó expuesta las curvas traseras de la hija de Marcelo.


Hay que recordar que Daniela fue abuela por segunda vez y según declaró nada la limitará para mostrarse como es. "Que digan lo que quieran, yo soy libre y me divierte mostrarme", dijo en una entrevista con Intrusos. Actualmente terminó de grabar un reality show sobre lo que sucede durante un alocado viaje por Estados Unidos. Y muchas de sus fotos más divertidas pertenecen a esta producción.

TAGS
daniela daniela, ardone,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...