viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 11:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La llamativa ¿resignación? de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Cada mujer tiene el hombre que se merece"

07/10/2017 15:53 hs
Un nuevo rumor se dispersó durante la tarde del viernes, cuando, tras el entrenamiento matutino, Icardi dejó la concentración.
Wanda Nara y Mauro Icardi  vinieron sin sus hijos, quienes quedaron a cuidado de la mamá de la modelo. Antes de viajar a Buenos Aires para sumarse a la Selección de Jorge Sampaoli, el delantero participó del programa que su esposa grabó junto a Susana Giménez en Milán. En esa ocasión, todo parecía bien entre ambos. Pero un par de desplantes acrecentaron las versiones que indicaban una posible separación.

Ahora, un nuevo rumor se dispersó durante la tarde del viernes, cuando tras el entrenamiento matutino Icardi dejó la concentración en el predio de la AFA para reencontrase con la madre de sus dos hijas. Fue entonces cuando la rubia publicó una selfie con su marido, escribiendo una frase muy llamativa: "Cada mujer tiene el hombre que se merece".

      icardi wanda.JPG

Dos presunciones podrían indicar que la imagen no es nueva, sino que fue tomada en Italia: ¿Qué atuendo tenía él? no se trata de un pijama, aunque lo parezca, sino de una remera del Inter. ¿Viajó Icardi con el equipamiento de su club? Raro. La otra: su look: hoy, tiene el pelo bastante más corto de lo que se puede apreciar en esa imagen.

Entonces, ¿por qué Wanda la subió a su cuenta de Instagram? ¿Qué habrá querido demostrar?

Por lo pronto, es Mauro quien debe demostrar el próximo martes, y sobre el césped de Quito, que está a la altura de la Selección.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...