lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 21:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El hermano de María Marta García Belsunce, tras la llamada a indagatoria a Pachelo: "Es un tipo peligroso"

06/10/2017 18:31 hs
El condenado por "encubrimiento" del recordado crimen de su hermana dialogó con "Hola Chiche" y opinó del giro inesperado en el caso.

Horacio, hermano de María Marta García Belsunce, habló tras la decisión de los nuevos fiscales que investigan en la causa de llamar a declaración indagatoria a Nicolás Pachelo y su ex esposa. Sucede que el hombre, quien fue condenado por "encubrimiento" del crimen perpetrado en 2002, celebró la medida al tiempo que deslizó que la misma puede generar resultados adversos para su entorno.


En diálogo con "Hola Chiche" (AM950), Horacio García Belsunce sentenció: "Es raro que dos fiscales serios se hayan decidido a revisar toda la causa y a mirar lo que siempre estuvo y nunca se ha investigado".

En tanto, consideró que Pachelo y su ex son "los sospechosos número uno" y opinó que ambos cuentan con "bagajes e indicios impresionantes que están dentro de la causa".

En ese sentido, criticó duramente el accionar de la Justicia a lo largo de la última década y media. "Son 15 años de sufrir injusticias. Le costó la vida a mi mamá, a Guillermo (Bártoli, cuñado de la víctima). Yo estoy condenado por encubrimiento, (Carlos) Carrascosa está absuelto desde diciembre".

Sin embargo, también consideró que llamar a indagatoria a Pachelo puede tener como consecuencia que el sospechoso "tome represalias". "Me preocupa. Es un tipo peligroso", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...