lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 17:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Joel Ledesma reveló que "un pareja de políticos" le ofrecieron 80 mil dólares a cambio de sexo

06/10/2017 14:10 hs
"Una pareja de políticos, héteros, conocidos, me ofrecieron 80 mil dólares para que acceda a hacer un video", diparó.
Después de su salida de ShowMatch y en medio de un raro episodio con Melina Lezcano, el talentoso bailarín Joel Ledesma pasó a formar parte del "jurado outlet" de Bailando por un Sueño. Tras su eliminiación del certamen, Joel realizó revelaciones por demás polémicas.

Sucede que en una nota brindada al programa televisivo "Los ángeles de la mañana" sobre si le ofrecieron plata por sexo, confesó: "Sí, hubo de todo, me han ofrecido dinero".

Y, tras la insistencia de las panelistas para que revele si algúna personalidad pública le había hecho alguna oferta de estas características, lanzó: "No seguí porque era político".

Y explicó: "Una pareja de políticos, héteros, conocidos, me ofrecieron 80 mil dólares para que acceda a hacer un video (...) Fue hace un año. Yo empecé a dialogar, me hice el lindo pero después no quise meterme con eso. Dejé la conversación, fue por las redes. Los dos son conocidos".

Además, contó cuál fue la reacción de Thiago Pinheiro, su pareja y socio del diseñador Laurencio Adot: "Le pregunté a mi novio y se quedó pensando, eh...".
Enviá tu comentario