lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 17:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La desubicada pregunta que Alexander Caniggia le hizo a su hermana Charlotte en vivo

05/10/2017 07:41 hs
El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue protagonista de un papelón en vivo en el programa "Morfi, todos a la mesa".

Alexander y Charlotte Caniggia son siempre protagonistas en la televisión, ya sea en su nuevo reality de MTV, donde muestran su lujurioso modo de vida, como en los diferentes programas a los que estuvieron como invitados.


En este caso, estuvieron en el ojo de las críticas por una pregunta desafortunada en vivo de Alex a Charlotte en el programa 'Morfi, todos a la mesa'.


En el programa conducido por Gerardo Rozín y Zaira Nara, los invitados participaron de la sección llamada "La entrevista cruzada", espacio en que los entrevistados se hacen preguntas entre ellos. El cruce entre los hermanos venía siendo divertido hasta que una desafortunada pregunta de Alexander, cortó el clima en el estudio y dejó a todos sin habla.


"¿Por qué salís con retrasados mentales?", disparó el hijo del Pájaro Caniggia. Charlotte, que generalmente es más impulsiva, se quedó sin reacción, al igual que los conductores, que ni siquiera se rieron de la "humorada" de Alexander. "No voy a contestar eso, es un tarado", respondió tajante la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, mirando atónita a los conductores.


"Quizás no usó el término correcto", intentó salvarlo Zaira. Luego, Rozín quiso acomodar el incómodo momento al aire con una solución diplomática: "Lamentablemente, tengo que aplicarte como castigo una amarilla porque utilizaste como insulto una expresión que no lo es. Entendimos lo que quisiste decir, pero se pueden decir las cosas de otro modo". Alexander había hecho referencia a la pareja de Charlotte, Lhoan, a quien la familia de la joven lo acusó de violencia de género.


Tras el desagradable momento, Alexander quiso arreglarla y le hizo otra pregunta a su hermana: "¿Es cierto que mamá te bañaba en champagne?" A lo que Charlotte respondió, en un tono más amable: "Eso es todo mentira. No me bañaba ni en champagne ni en agua mineral".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...