lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 15:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Abusos, pornografía infantil y drogas: el escándalo de la candidata PRO que el mismo Macri quiere bajar

04/10/2017 18:17 hs
Joanna Picetti se encuentra en el ojo de la tormenta, en medio de las elecciones legislativas, donde es candidata por Cambiemos.

Joanna Picetti se encuentra en el ojo de la tormenta, en medio de las elecciones legislativas, donde es candidata por Cambiemos, aunque hasta el mismo Mauricio Macri pidió que la echen. Te contamos su historia.


Además del Presidente, Elisa Carrió le pidió a Picetti que se vaya de la lista, pero ella se niega a bajar su candidatura. Según trascendió, Cambiemos la impugnará tras la jura.


      Embed

David Bibulich contó por primera vez su historia en el año 2014. Resulta ser que Picetti es la madre de sus tres hijos, a quienes no podía ver debido a un enfrentamiento con ella.


Bibulich denunció a la candidata a Diputada en dos fueros distintos, por conductas inapropiadas con sus hijos y poco tiempo después, la justicia de Lomas de Zamora le cedió la tenencia de los tres menores.


En una de las causas, que se realizó en el Juzgado de Instrucción Nº 12 de la Capital Federal, Picetti ya fue sobreseída y la otra fue archivada por falta de pruebas.


"Ella tiene 33 años, se llama Joanna Picetti y es de Lanús, donde hoy mis hijos en la actualidad durante la semana están encerrados en el fondo, durmiendo con colchones en el piso. Es un galpón chiquito, donde la madre de ella era costurera y donde a mis hijos decían que de noche y de día les hacían fotos desnudos", relató en aquel entonces a Crónica.


Durante la entrevista, el hombre da a entender que hubo abuso de los menores y menciona el uso de drogas.


"El padre de ella, que se llama Norberto Picetti, la hacía poner en una posición a mi nena... que ella me mostró con una muñeca. Y mi ex suegra, Susana, los pinchaba con pinches (sic). Una y otra vez", agregó el padre de los menores.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...