jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 11:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Con la presencia de Infantino, se lanzó oficialmente la candidatura para el Mundial 2030

04/10/2017 15:32 hs
Macri lanzó oficialmente, junto a sus pares de Uruguay y Paraguay, la postulación para organizar de forma conjunta.

Mauricio Macri lanzó oficialmente, junto a sus pares de Uruguay y Paraguay, la postulación para organizar de forma conjunta el Mundial 2030. Lo hizo en el contexto de la visita del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.


"La región merece organizar un Mundial, una pasión que compartimos uruguayos, paraguayos y argentinos, además de aprovechar esto para seguir consolidando los vínculos", sostuvo Macri en compañía de Tabaré Vázquez y Horacio Cartes.


"Seremos grandes anfitriones", prometió y agregó que si bien no está del todo definida la organización, habrá "dos o tres estadios para Paraguay y Uruguay y entre seis y ocho para Argentina".


Por su parte, Horacio Cartes reconoció: "Gracias a este sueño de Tabaré, que comenzó en su primera presidencia, hemos tenido la posibilidad de idear una postulación conjunta. Hace poco éramos interrogados sobre la capacidad de infraestructura y hoy estamos trabajando para que haya estadios con capacidad para más de 40.000 personas en los partidos del campeonato y 80.000 localidades para la final".


Después que el presidente de la FIFA diera un breve discurso en la AFA, junto al máximo dirigente de la Asociación, al presidente de la CONMEBOL y los políticos mencionados se llevó a cabo un almuerzo en Puerto Madero.

 

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...