martes 17, octubre 2017 | Actualizado 08:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El mensaje de Susana Giménez por la muerte del periodista Edgardo Antoñana

04/10/2017 10:28 hs
La diva publicó en su red social unas emotivas palabras para recordar a su ex productor.

Sin dudas que la muerte de Edgardo Antoñana (62) causó sorpresa y mucho dolor en el medio. Colegas, famosos y amigos lo despidieron en Twitter y en las últimas horas, Susana Giménez utilizó su red social para despedirlo.

 

"Querido Edgardo Antoñana, descansa en paz, siempre te recordaremos. Un gran abrazo a la familia", escribió la diva. Recordemos que Antoñana se desempeñó como productor de Susana durante dos años y medio a fines de los años 90′.

 

"Teníamos una relación distante (con Susana) porque ella ponía distancia. Tenía todo el derecho porque la estrella era ella. Pero yo tenía diferencias conceptuales. Algunas cosas me da pudor decirlas, pero por ejemplo, le preparé 85 preguntas a Susana para que le hiciera a Anthony Quinn y ella le hizo una sola", contó en alguna oportunidad Antoñana.

 

El periodista y conductor se descompuso en la tarde del lunes pasado en su casa de Cariló. Fue trasladado a un centro de primeros auxilios en Pinamar, donde finalmente falleció. Conducía el segmento matutino de los fines de semana de TN junto a Dominique Metzger.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...