sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 09:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

"El Pepo" le dedicó una canción a Santiago Maldonado: "Nos quieren callados, ciegos, desinformados"

04/10/2017 10:24 hs
El cantante de cumbia lanzó un tema con su nueva banda que habla sobre la actualidad, sobre el joven artesano desaparecido y sobre los femicidios.

El Pepo, el cantante de cumbia que comenzó con los gedientos del rock, una mezcla de cumbia y ska, y luego de un pasado entre drogas y la cárcel, volvió a los escenarios con "El Pepo y la súperbanda gedienta", ahora lanzó un nuevo grupo que va a dar que hablar "La peposa rock and roll" y su primer corte pega fuerte.



      Embed


"Gritemos bien fuerte" es el primer tema con el que se presenta La peposa rock and roll donde tiene como voz principal al Pepo, y los demás integrantes son Josefina Cuneo ,Alejandro beltzer (locutor y conductor de Pasión de Sábado) y Juan Cuneo.

 

Letra de Gritemos bien fuerte:

 

Bocinas, sirenas, rayos y centellas Gritos, corridas, pito gendarmeria Piñas, patadas, palazos, cabezazos

 

Sí te paras de manos, te cagan a balazos. Gritemos fuerte, para que nos escuchen, así no pasa más lo que paso con los mapuches, lo que paso con los mapuches. Gritamos fuerte, para que nos escuchen, así no pasa más lo que paso con los mapuches, lo que paso con los mapuches.

 

Y si sos mujer, tene doble cuidado Que están los femicidas y los uniformados. Dicen que son la ley y abusan del poder, No tenes derecho a nada, o te llevan en cana.

 

Nos quieren callados, ciegos desinformados, mejor drogados, con los ojos cerrados, para que no preguntemos por Santiago Maldonado.

 

Nos quieren callados, ciegos desinformados, mejor drogados, con los ojos cerrados, para que no preguntemos: Donde esta Maldonado?

 

Correron, treparon, subieron y bajaron, empujaron, golpearon, pintaron y quemaron.

 

La yuta reprimió con hidrantes y balazos, y al primero que pintaba a la jaula lo llevaban. Gritemos fuerte, para que nos escuchen, así no pasa más lo que paso con los mapuches, lo que paso con los mapuches. Gritamos fuerte, para que nos escuchen, así no pasa más lo que paso con los mapuches, lo que paso con los mapuches.

 

Cuidado con la ropa sí sos una mujer, porque ese femicidio no buscan en ningun lado, tenía pollerita y remera escotada. La culpa fue de ella, que se joda por atorranta.

 

Nos quieren callados, ciegos desinformados, mejor drogados, con los ojos cerrados, para que no preguntemos: Donde esta Maldonado?

 

Nos quieren callados, ciegos desinformados, mejor drogados, con los ojos cerrados, para que no preguntemos por Santiago Maldonado.

 

Donde está Santiago Maldonado?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...