domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 14:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, llegó al país para hablar con Chiqui Tapia y Mauricio Macri del Mundial 2030

04/10/2017 09:35 hs
El presidente de la FIFA se reunirá este miércoles con Mauricio Macri y los máximos líderes de Uruguay y Paraguay.

La campaña para que el Mundial 2030 se juegue en Sudamérica ya empezó. Y es por eso que este miércoles, Gianni Infantino -presidente de la FIFA- visitará el país y se reunirá con Mauricio Macri.


Junto a ellos también estarán los presidentes de Uruguay (Tabaré Vázquez) y de Paraguay (Horacio Cartes) para avanzar en el proyecto de la sede conjunta.


El encuentro será en Casa Rosada al mediodía, donde los cuatro almorzarán y conversarán sobre la situación del proyecto, al que ya le salió un fuerte competidor: Inglaterra.


Por la mañana, Infantino estará en la sede de la AFA para una conferencia, en una visita relámpago que apenas durará nueve horas pero que espera sean muy provechosas.


De ser aprobada, la cita en 2030 se convertirá en un homenaje al centenario del primer Mundial de la historia, que se jugó en Uruguay 1930 y que en la final los locales le ganaron 4-2 a la Selección argentina.


(Fuente: TN)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...