martes 17, octubre 2017 | Actualizado 17:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La nueva e increíble vida de la sueca Alexandra Larsson

04/10/2017 08:26 hs
Se hizo famosa por ser la secretaria de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos. Dejó todo, se fue de Argentina y su vida cambió radicalmente.

Alexandra Larsson es la modelo sueca que saltó a la fama por su personaje de secretaria hot en Periodismo para Todos y que tiempo antes también cobró protagonismo en ShowMatch. Luego de tanto reconocimiento en los medios, "La Sueca" dejó todo, se fue de Argentina, aunque no totalmente, y bajó el perfil.


La ex integrante del staff permanente de bailarinas de ShowMatch regresó el año pasado a su país natal, Suecia, y aunque hoy su vida es completamente diferente a la de 2016, un pedacito de su corazón se quedó en Argentina.


Fotos de ella tomando mate, saludando a sus fans argentinos y expresando sus deseos en castellano son moneda corriente en la cuenta de Instagram de Alexandra, quien desde que llegó a su país se mantuvo un tanto alejada del modelaje y la actuación.


      Embed


'La Sueca' se refugió en el amor de su familia, sobre todo en el de sus sobrinos, a quienes visita seguido, y de su novio deportista, un joven jugador profesional de hockey sobre hielo con quien suele compartir placenteros viajes en barco por el archipiélago de Estocolmo.


Pero eso no es todo. La ex femme fatale de PPT, quien vestida de enfermera acompañaba a Jorge Lanata en su ciclo de El Trece y le decía "Lanato", está en la dulce espera de su primer hijo.


"Soy una gordita muy feliz. Hola bebé, esperándote con todo el amor del mundo", escribió la propia Alexandra junto a la primera foto de su pancita de embarazada que mostró en las redes.


      Embed


Larsson, quien en sus comienzos también bailó en Sábado Bus, mantiene un lazo muy fuerte con Argentina. Sin embargo, si algún día regresará para que su bebé conozca el país donde ella triunfó como modelo, actriz y bailarina todavía está por verse.


Lo cierto es que durante su estadía en Buenos Aires 'La Sueca' forjó muchas amistades, como la que aún mantiene con Virginia Gallardo."Feliz cumpleaños, gordita. Gracias por ser como sos, una persona llena de amor. Te amo y quiero verte feliz siempre, que siempre tengas éxito, salud y amor. ¡Te quiero tanto amiga! Muy feliz cumple @virchugallardo ¡te extraño!", escribió Larsson junto a una bella imagen de ella y Virginia en Buenos Aires.


      Embed


Cabe destacar que en una de las primeras entrevistas que dio tras su desembarco en ShowMatch, Alexandra le contó a Clarín que había nacido en Grästorp, un pequeño pueblo en el sur de Suecia, y tras terminar sus estudios secundarios en una escuela especializada en arte y cine decidió hacer un largo viaje por Sudamérica. 


"Quería despejar la cabeza y cambiar el rumbo. Siempre fui muy curiosa y, después de ahorrar algo de plata, decidí salir a conocer otros países. Recorrí Brasil, Chile, Uruguay... Descubrí paisajes y culturas increíbles. Pero, sin dudas, Buenos Aires es mi lugar en el mundo. Desde que llegué me enamoré y nunca más me quise ir", aseguró Larsson en esa vieja entrevista de octubre de 2012.


      LARSSON 01.jpg



TAGS
la sueca, alexandra alexandra, arsson,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...