martes 24, octubre 2017 | Actualizado 08:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Según TN, Cristina Kirchner fue la única candidata que se negó a participar de un debate

03/10/2017 21:09 hs
Todos los representantes de los candidatos, menos el de "Unidad Ciudadana", firmaron un documento que comprometía a participar.
Se llegó a la fecha límite para que la ex presidente Cristina Kirchner aceptara participar en un debate de candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires, el cual iba a ser organizado por el programa de la señal de cable TN A dos voces.

Según afirmaron desde el sitio web del canal, el debate tuvo su primera reunión informativa el 13 de septiembre. Ese día, los representantes de los 5 candidatos fueron parte del encuentro y se comprometieron a dar una respuesta, positiva o negativa, sobre su participación.

En una segunda reunión realizada el 19 de septiebmbre, de la que participaron los 5 representantes de los candidatos, se firmó el compromiso de debate. Todos, menos el representante de "Unidad Ciudadana", firmaron el documento.

El compromiso expresaba el acuerdo para participar del debate entre todos los primeros candidatos a senadores (habilitados por las paso) por la provincia de Buenos Aires, el miércoles 4 octubre en los estudios de Todo Noticias. Al no confirmar Cristina, el debate no se llevará a cabo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...