jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 11:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El día de Edgardo Antoñana, fanático confeso de Independiente, se puso la camiseta de Racing

03/10/2017 13:27 hs
El divertido momento que se vivió en el clásico pase con sus colegas de TN Deportivo.

Edgardo Antoñana junto a su compañera de los fines de semana en TN, Dominique Metzger, dejó de lado su fanatismo por Independiente y se puso la camiseta de Racing en son de paz. 


¡Mirá el divertido momento!


           Embed


Tan fanático de Independiente era Edgardo Antoñana que a pesar de ser un periodista más que respetable y objetivo, a la hora de presentar una noticia sobre el presente futbolístico del Rojo, era común verlo enojarse e indignarse cuando los resultados no eran buenos.


Pero Edgardo sabía que se trataba de un juego y que lo importante era enviar siempre un mensaje de paz cuando se jugaba el superclásico. Por eso, durante el último enfrentamiento entre ambos clubes, se puso la camiseta de Racing.


Al hacerlo, explicó que parte de su familia era hincha de La Academia y que por eso no tenía problemas en vestir la camiseta del eterno rival.


Ese gesto fue recordado por todos cuando anoche de conoció la noticia y ambos clubes no dudaron en mandar las respectivas condolencias.


 Embed


      Embed


Fuera del aire, Antoñana tenía un fuerte vínculo con los animales y en su casa de Cariló rescataba perros callejeros: "Yo tendría que haber sido un naturalista, el hijo de Darwin".


Sobre su conocido estilo "gruñón", había dicho: "Todos en cierta medida hacemos un personaje. Cuando discuto con los muchachos de TN Deportivo, por ejemplo, hago un personaje, porque yo voy poco a la cancha. Los periodistas tenemos que tener un 2 por ciento actoral, el resto sería cinismo. Pero hay cosas que me conmueven de las noticias".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...