jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 23:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Mario Markic y el relato emotivo en el adiós a Edgardo Antoñana

03/10/2017 12:31 hs
TN realizó un informe especial sobre el reconocido y querido conductor que murió anoche victima de un aneurisma.

Edgardo Antoñana es el querido periodista de TN que murió el lunes por la noche a sus 62 años a raíz de un aneurisma. Se encontraba en Cariló, donde vivía de lunes a viernes, con su mujer cuando sufrió una descompensación.


Sus compañeros de TN, señal donde lideraba la audiencia de los fines de semana en una dupla que será inolvidable junto a Dominique Metzger, le rindieron un merecido homenaje con un informe especial realizado por Mario Markic.


"Adiós al amigo, al compañero que justo al final de su vida intensa, supo sacar la última magia de su galera de noble caballero para seducir a miles y miles de espectadores que ahora estarán tan entristecidos como nosotros", dijo su colega.


      Embed


"Murió Edgardo, se lee por WhatsApp. Corto, como un título urgente. La noticia es una mala noticia. Es pésima. Nos llega inesperada, nocturna. Nos agarra con la guardia baja, sobreviene la súbita mudez, el recalculando que hace trabajar la mente a mil por hora. Es entonces cuando uno descubre que no hay modo, que la realidad nos ha dado un golpe de knockout. Que no volveremos al hábito de verlo, oírlo, sentirlo y quererlo. Que Edgardo Antoñaña nos ha dejado, de golpe, solos, en esta noche de primavera", se escucha relatar a la inconfundible voz de Markic mientras se muestran imágenes de la extensa trayectoria de Edgardo.


Markic y sus compañeros de tantos años lo despidieron con emoción: "Allá, en las costas de Cariló, allí fue. Pero Edgardo Antoñana, todos acá sabemos que dejaste el alma por esto que amabas, aunque a veces te salía el gruñón. Adiós al amigo, al compañero que justo al final de su vida intensa, supo sacar la última magia de su galera de noble caballero para seducir a miles y miles de espectadores que ahora estarán tan entristecidos como nosotros. Hacia ese buen cielo adónde vas, buen viaje Edgardo Antoñana". 

 

TAGS
edgardo antoñana,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...