sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 19:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Día clave en Comodoro Py con el juicio contra Amado Boudou y la indagatoria a Julio De Vido

03/10/2017 06:36 hs
Empieza el proceso por Ciccone, declara el ex ministro de Planificación por la compra de gas licuado y arrancan las audiencias por el desvío de fondos en Río Turbio.

Será un día de intensa actividad judicial en Comodoro Py, donde desfilarán ex funcionarios kirchneristas acusados por distintas causas de corrupción.


A las 9.30 empieza el juicio contra el ex vicepresidente Amado Boudou por la causa de la ex-Ciccone Calcográfica, causa en la que está acusado por coimas y negociaciones incompatibles con la función pública ante la sospecha de que, junto a sus allegados, trató de quedarse con la empresa que imprime billetes.


Media hora después se presentará en los tribunales federales de Retiro el ex ministro de Planificación Julio De Vido, que deberá declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en el caso en el que se investigan irregularidades en las contrataciones de buques con gas natural licuado entre 2008 y 2015. El Estado llegó a pagar U$S 15 mil millones por estos servicios y se sospecha que hubo sobreprecios en los millonarios montos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...