miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 17:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
ALERTA
Hubo incidentes en el juzgado de Esquel

Dieron a conocer la carta que escribió la novia de Jim Carrey antes de suicidarse: "Me introdujiste en la cocaína y la prostitución"

02/10/2017 21:21 hs
La familia de la novia del actor publicó la carta que escribió la joven antes de morir.

Han pasado ya dos años desde que la novia de Jim Carrey, Catheriona White, decidiese quitarse la vida y centrar el foco de atención en cómo era su relación con el actor cómico. Pocos pueden llegar a recordar la faceta humorística del intérprete ahora que el drama se ha instalado en su vida y es que se ha convertido en una auténtica pesadilla para él la atención mediática que ha despertado este suicidio que le ha colocado en la picota informativa.


Y es que poco a poco, y a pesar de haber pasado dos años, se van conociendo más detalles no solo de los motivos que empujaron a la joven a quitarse la vida, sino también de cómo era su vida antes de esa drástica decisión. Unos detalles que ahora se han podido conocer aún más, después de que se publicase la carta escrita por los padres de Catheriona White, en la que señalan directamente al actor como homicida negligente de su suicidio.


Una desgarradora carta que seguro sumirá en la tristeza al actor, quien ha sido acusado de negligente por el hecho de proporcionarle a su novia "sustancias ilegales" (drogas), a pesar de que él ya conocía la predisposición de la joven a la "depresión y que previamente había intentado quitarse la vida". Una decisión irresponsable que derivó a un resultado "predecible", como así narran Brigid Sweetman, madre de Cathriona, y su marido, Mark Burton, a través de una carta remitida a los medios para asegurarse de que el intérprete pueda conocer su contenido.


Para apoyar su versión de lo sucedido, también deciden publicar una carta que la propia Catheriona White escribió en 2013 tras una amarga ruptura con Jim Carrey en la que le reprochaba la mala vida que le había dado supuestamente. La reproducimos a continuación:


"Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena".




(Fuente: El Confidencial)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...