sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 19:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los padres de la chica abusada en el Colegio Nacional Buenos Aires formalizaron la denuncia

02/10/2017 18:06 hs
Por ese hecho, ocurrido el 8 de septiembre durante la toma de la escuela que depende de la UBA, se acusa a un alumno de 18 años.
Los padres de la chica de 14 años abusada en el Colegio Nacional de Buenos Aires formalizaron este lunes la denuncia ante la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres.

Por ese hecho, ocurrido el 8 de septiembre durante la toma de la escuela que depende de la UBA, se acusa a un alumno de 18 años, quien en la actualidad cursa el quinto año.

A través de un comunicado, la UFEM, a cargo de la fiscal federal Mariela Labozzetta, sostuvo que efectuará el seguimiento correspondiente para determinar en qué momento la víctima estará en condiciones de declarar en Cámara Gesell.

La adolescente que sufrió un abuso en el Colegio Nacional Buenos Aires durante las tomas realizadas por el centro de estudiantes, en el contexto de lucha contra la reforma educativa, escribió la semana pasada en su cuenta de Facebook la experiencia por la que pasó.


"Lo que me pasó es bastante feo. Sufrí abuso sexual el jueves 8 por parte de un compañero del colegio", escribió la víctima que fue atacada por uno de 18, quien fue apartado del colegio. 
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...