lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 17:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se entregó el dueño de Abril Catering, la empresa socia del Pata Medina

02/10/2017 13:06 hs
Una prueba que demuestra la vinculación entre la empresa y el sindicalisra es que uno de los vehículos de la firma tenía una autorización para ser usado por él.

Horacio Homs, el empresario vinculado al sindicalista detenido Juan Pablo Pata Medina a través de Abril Catering, se entregó este lunes y quedó detenido tras permanecer casi una semána en calidad de prófugo.


Sucede que Homs es socio de la empresa de catering que habría usado Medina para lavar dinero. La firma era la encargada de entregar viandas en obras en construcción con la venia de la Uocra de Medina.


En tanto, Liliana Frontan, la ex esposa de Horns y su socia en aquella empresa, continúa prófuga. Además, la pareja actual del gastronómico, la mendocina Betsabe Masselos, integra la sociedad.


Una prueba que demuestra la vinculación entre "Abril Catering" y el Pata Medina es que uno de los vehículos a nombre de la empresa, una Toyota SW4, tenía una autorización para que sea usado por el gremialista y su esposa.


Las sospechas apuntan a que "Abril" es una pantalla que Medina utilizaba para ocultar sus bienes a nombre de otros. En ese sentido, Homs sería testaferro del sindicalista.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...