viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 09:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pánico en Las Vegas: Fernando Burlando y Barby Franco estaban en el hotel donde ocurrió el tiroteo

02/10/2017 08:22 hs
La pareja había viajado la semana pasada para casarse en esa ciudad. Estaban viendo otro espectáculo cuando omenzó el ataque.

Fernando Burlando estaba en el hotel del tiroteo en Las Vegas en el momento del ataque. El abogado se encontraba con su novia viendo otro espectáculo en el mismo lugar de la tragedia.


Burlando y su novia, Barby Franco, estaban viendo otro espectáculo en el mismo hotel donde fue el tiroteo en Las Vegas que dejó al menos 50 muertos y 200 heridos. Según las propias palabras del abogado, los "hicieron tirar a todos en el piso" sin explicar qué era lo que estaba ocurriendo.


"Vinimos a ver un espectáculo y en el medio cortaron las luces y no informaron nada. Nos hicieron tirar a todos en el piso porque alguno de los atacantes se podría haber escapado al teatro en el que estamos", dijo Burlando en comunicación con TN.


Según contó, la policía cerró las puertas y no dejó salir a ningún espectador porque se especulaba con que el atacante podría haberse escondido en el lugar.


Todavía encerrado en el teatro del Mandalay Bay Casino, Burlando describió los momentos de pánico que se vivieron por la falta de información. El show, explicó el abogado, quedó suspendido. "Estoy en el teatro haciendo cuerpo a tierra. Parece que el delincuente abatido fue acá en el hotel", relató Burlando.


Después de casi dos horas encerrados a oscuras, el público empezó a informarse a través de las redes sociales. "Están casi todos sentados más tranquilos, pero a oscuras", contó más tarde Fernando.


"La policía acá no informaba nada. Yo buscaba información en las redes y la prensa de acá y tampoco. Me enteré por los colegas argentinos. La prevención acá no funciona", continuó. 


Burlando contó que los jefes del operativo les informaron que serían transportados en camiones al aeropuerto pero que desconoce cómo seguirá la situación: "No sabemos qué vamos a hacer. Acá no se sabe nada".


En paralelo, su novia Barby Franco subió fotos a Twitter y explicó el pánico que vivieron. "Estamos en el hotel Mandalay. No sabemos nada. Si es atentado o algo similar estamos cuerpo a tierra, yo en el piso y Fernando arriba mío. Me estoy muriendo de miedo! Dios nos cuide!".


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed



La pareja había viajado a Las Vegas días atrás para casarse allí, luego de estar varios meses distanciados.

TAGS
las vegas, barby franco fernando burlando,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...