sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 06:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una vida de lujos: el avión y el helicóptero que le secuestraron al "Pata" Medina

30/09/2017 18:45 hs
Las propiedades y posesiones del sindicalista que por más de 20 años fue un peso pesado en la UOCRA, fueron descubiertas tras más de 30 allanamientos.
El sindicalista de la UOCRA detenido el martes, Juan Pablo "Pata" Medina, poseía una vida de lujos que comienza a desaparecer. Es que, desde que se lo apresó por "asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada", se realizaron una treintena de allanamientos donde se secuestraron una flota de 100 vehículos, un avión, un helicóptero, un barco, un camión, cuatriciclos y motos.

Estos allanamientos fueron llevados a cabo en la Capital Federal, el gran Buenos Aires y en la provincia de Mendoza. Medina se encuentra vinculado a Abril Catering, una empresa que sería propiedad de un familiar suyo y que le proveía de alimentos a ShowMatch. Esta compañía tiene una importante flota de vehículos.

Entre los autos secuestrados se destacan un Jeep Cherokee, un Volkswagen New Beetle, que se encontraban en su garaje de Puerto Madero y camiones Mercedes Benz. A ello se suma un helicóptero y una avioneta Beechcraft Baron 58 -cuyo valor ronda los US$ 1 millón, dependiendo el año-, que se encontraban en Don Torcuato y Mendoza, respectivamente.

      avion medina 1.jpg

      helicoptero medina 1.jpg

Además, se secuestraron un embarcación semirrígida llamada Bastian II, cuatriciclos y motos de agua. El dirigente tenía otras dos embarcaciones registradas a su nombre pero luego fueron vendidas.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...