domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 03:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La reacción de Karina La Princesita al enterarse del accidente del Kun Agüero

30/09/2017 07:16 hs
La cantante tropical habló sobre el choque que le produjo la fractura de una costilla a su ex pareja.
A pocos días de los partidos decisivos por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el accidente automovilístico que sufrió anoche Sergio Kun Agüero se tornó un tema de preocupación nacional. A causa del choque que tuvo el taxi que lo transportaba de Holanda a Inglaterra, el futbolista sufrió la fractura de una costilla y estará dos meses sin jugar.


Karina La Princesita, habló con "Infama" (América) sobre el accidente que protagonizó su ex pareja. Gran sorpresa causó la reacción que tuvo cuando fue consultada por el cronista del programa que conducen Pía Shaw y Denise Dumas.


"¿Posta?", preguntó la cantante de cumbia, dando a entender que no estaba enterada del accidente. Luego, con un tono indiferente, soltó: "Y bueno...". ¿Rara la reacción de La Princesita? Lo cierto es que la cumbiera y el futbolista se separaron el mes pasado luego de cinco años de relación y parece que no en los mejores términos.


Más allá de si se enteró o no a través de "Infama", Karina se muestra distante al Kun y no precisó si luego se comunicará de manera privada con su ex para saber los detalles del fuerte choque que tuvo el jugador del Manchester City cuando volvía de un recital del cantante Maluma.


Por lo pronto, hace unos días en una nota con "Morfi, todos a la mesa" (Telefe), Karina había confirmado la ruptura: "La gente espera que yo me siente a hablar mal o a tirar alguna indirecta. En cuanto a él, yo le tengo mucho respeto y no voy a tocar el tema en ningún lado porque siempre cuidé la relación. Aparte, no tengo nada malo para decir, algún rencor para aprovechar para decir algo".

"Estoy dolorido pero bien y ya con todas mis fuerzas pensando en la recuperación", escribió Sergio Agüero en sus cuentas de Instagram y Twitter. "El taxi hizo un mala maniobra y chocó contra un poste. Fue un golpe fuerte pero el cinturón de seguridad ayudó a que no fuera peor", precisó.

Horas antes del accidente, el Kun había intentado reconquistar a la cantante de cumbia a través de un guiño 2.0. En Instagram, le dio like a las últimas dos publicaciones de Karina. La artista tropical había subido una foto de un piano junto a la leyenda: "Mi lugar en el mundo". Luego, Karina subió una imagen con la frase "Que nada te frene, que nadie te detenga". A las dos publicaciones, el Kun les puso un corazón.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...