sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 19:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Luciana Salazar hará un reality junto a su beba desde el día del parto?

30/09/2017 06:12 hs
Se va a instalar en Miami durante tres meses por una propuesta laboral que incluye a su hija. Minutos después, Luli explotó y respondió.
Otra vez la polémica gira en torno a Luciana Salazar y su maternidad. Así como en su momento estalló el escándalo cuando la modelo dio a conocer que tendría a su hija mediante el método de subrogación de vientre, ahora se conoció otra noticia que volvió a encender la mecha.

Según contó el periodista de Clarín Juan Abraham, invitado especialmente para debatir el tema, y agregaron Carlos Monti y Pamela David cada uno con información propia, Luciana tiene casi todo cerrrado con una productora de TV -sería Mandarina- para hacer un reality de su vida, que incluye la maternidad.

"Le alquilaron una casa por tres meses para mostrar su intimidad durante ese lapso", dijo Monti, quien además agregó que hubo negociaciones entre la rubia y un importante semanario, para venderle la exclusividad del parto. Pero no llegaron a un acuerdo por las elevadas pretensiones de Luli.

En el estudio estaba casualmente Ana Rosenfeld, abogada de Luli, quien aseguró que no sabía nada del tema. Y que de ser necesario, se comunicaría con ella para establecer los términos contractuales del acuerdo.

Un rato después de que terminara el programa, Luciana explotó y publicó un polémico y confuso tuit. "Cómo operan algunas personas!! Encima con mala información. 1 sola persona sabía esa información errónea que no estaba actualizada. Raro". Sin aclarar a quién se refiere, reconoce en un punto que existió una negociación en tal sentido, aunque según ella no llegó a buen puerto.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...