jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 02:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La justificación de Yanina Latorre para salir con un actor: "Tengo crédito, nadie nos va a decir nada"

29/09/2017 19:39 hs
La panelista y esposa de Diego Latorre coqueteó con Juan Sorini en medio de un móvil; la respuesta de él.
Juan Sorini, el galán del momento que ha suscitado la atención de varias mujeres y hombres fue halagado un tanto bastante por Yanina Latorre panelista del programa Los Ángeles de la Mañana. mientras el actor brindaba un movil en el marco de la presentación de la nueva película que protagoniza junto a Mónica Antonópulos y Pampita, "Desearás al hombre de tu hermana".

Sucede que en el piso del ciclo televisivo conducido por Ángel de Brito, todas las panelistas "le tiraron flores". Sin embargo, fue Latorre en arrojar la primera piedra: "Es una bomba, yo no le doy a pendejos, pero con vos haría una excepción, venite. Tengo crédito, así que no va a pasar nada. Si nos sacan fotos me harías un gran favor", aseguró.

Sorini, respondió: "¿Quién habla ahí? ¿Latorre es?". Ella asintió. Lo que sigue fue pronunciado con mucho humor. "En este momento me parece un poco álgido, Yani", le contestó el actor a la rubia en relación al escándalo que hace poco la tuvo como protagonista por la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt-

"Por tu salud, por la mía...Me parece que...", finalizó sin completar la frase.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...