miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 17:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
ALERTA
Hubo incidentes en el juzgado de Esquel

Allanaron el histórico Café de los Angelitos por supuesto lavado de dinero y narcotráfico

29/09/2017 14:17 hs
El allanamiento se produjo por orden del Juzgado Penal y Económico de Morón. Se trata de uno de los bares notables de la Ciudad de Buenos Aires,
Efectivos de la Gendarmería irrumpieron durante el mediodía de este viernes en el Café de los Angelitos, ubicado en la esquina de Rivadavia y Rincón, a metros del Palacio del Congreso, con el objetivo de encontrar y secuestrar documentación de relevancia para una pesquisa judicial que investiga maniobras de lavado de dinero con posibles vínculos con el narcotráfico.

El allanamiento se produjo por orden del Juzgado Penal y Económico de Morón. Se trata de uno de los bares notables de la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, el propietario del café sería un ciudadano extranjero y el procedimiento en el histórico local es parte de otros diez allanamientos en distintos bares y restaurantes de Capital Federal y el Conurbano.

Es uno de los sitios más tradicionales de la ciudad de Buenos Aires para tomar un café. Su nombre nació a fines del siglo XIX, por la forma irónica en que los vecinos se referían a algunos de sus clientes, asociados al delito.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...