Vanina Escudero: “Yo acosaba a mi marido y él no se daba cuenta”

La bailarina Vanina Escudero contó en el programa “Chiche en vivo” cómo conoció a su marido, el humorista Alvaro “Waldo” Navia.

Source: radiomitre.cienradios.com

Vanina Escudero acudió como invitada al programa “Chiche en vivo”, donde contó con lujo de detalles cómo fue que se enamoró de su marido, el humorista Alvaro “Waldo” Navia, a quien conoció cuando ambos trabajaban en Canal 9.

“Tengo mucho carácter y no me enojo nunca, pero cuando me enojo…”, dijo Vanina Escudero y después se excusó cuando Chiche Gelblung le preguntó cuántos años tiene. “No digo mi edad. No tengo mucha noción de mi edad. Cuando pasé los 20, perdí la noción de mi edad”, dijo y explicó que no es un tema que la deprima, aunque “el tema hijos, sí, me encantaría”.

“Mi marido no tiene ningún problema, todo lo contrario. Mi marido es lo más, en todo sentido. Yo nunca pensé en salir con nadie de este medio porque me parecían sin código, por la calidad de persona, pero cuando lo conocí a Alvaro no lo podía creer”, reveló.

La bailarina contó que “la que lo acosaba era yo, hace cuatro años. Él dice que moría de amor por mí, que me corrió por todos lados, pero a mí me encantaba él y yo no podía creer que tenía que tirarle los perros y no se daba cuenta. Un día había tomado una copita de más y ese era mi momento, me empecé a arrimar y él no se daba cuenta”.

“Nos comprometimos a los ocho meses de empezar a salir porque desde que empezamos a salir, los dos pensábamos que nos íbamos a casar. Él es mucho mayor que yo y nunca salí con una persona que me llevara tanta diferencia de edad. Él me da seguridad, es súper compañero. Es celoso, pero yo soy mucho mas celosa que él”, detalló la hermana de Silvina Escudero.

Sobre el tipo de relación que tiene con “Waldo”, ella contó que no se parece en nada a la que tuvo su hermana con Matías Alé. “Apuesto a que mi relación no se termine nunca. Él sería incapaz de lastimarme jamás”, dijo.