lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 21:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Salió el line up del Lollapalooza 2018: Pearl Jam, los Chili Peppers, The Killers, Lana del Rey y Damas Gratis

27/09/2017 11:09 hs
Esas son las perlitas entre las más de 100 bandas que formarán parte del festival que tendrá lugar el 16, 17 y 18 de marzo.

El Lollapalooza es uno de los festivales más populares del mundo en lo que se refiere a materia musical. Para la edición 2018 contará con mas de 100 bandas nacionales e internacionales entre las que se destacan Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, los liderados por Brandon Flowers.


Ya se prevé que será la edición más convocante de las que se vienen realizando. Tal es así que decidieron sumar un día a los tradicionales dos que caracterizaban al "Lolla" argentino.


Serán en total más de 100 bandas que tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante el 16, 17 y 18 de marzo, con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica, cumbia y mucho más.


Entre los destacados: Lana Del Rey, Pearl Jam, Liam Gallagher, Imagine Dragons y LCD Soundsystem y la nacional Damas Gratis.


      Embed

      Embed


La venta de entradas fue un éxito: el Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados. Y quedan los últimos tickets de Preventa 4 que pueden adquirirse a $4400 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess -con Tarjeta Santander Río se puede abonar en 6 cuotas sin interés-.

Una vez agotada la Preventa 4, se pasará al precio final de $4990 + Service Charge.


Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza, el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada, entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandas.

TAGS
lollapalooza argentina,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...