lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 21:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Detuvieron al Pata Medina en su casa de Punta Lara, en las afueras de La Plata

26/09/2017 21:31 hs
El gremialista de la UOCRA enfrenta una imputación por extorsión contra el Estado. Esta tarde se atrincheró en la sede local de ese gremio.

El jefe de la seccional La Plata del gremio de la construcción, Juan Pablo Pata Medina, fue detenido esta noche por fuerzas federales por orden del juez federal de Quilmes, Luis Armella. Medina está acusado por extorsionar al Estado Nacional y de haber organizado una irrupción a los tiros en una obra ferroviaria.


Las fuerzas de seguridad llegaron a una casa del jefe de la UOCRA en Punta Lara con la orden judicial para apresarlo, a pesar de la apelación que presentó Medina ante la Cámara Federal para evitar la detención. Él no estaba en ese lugar, pero luego se presentó ante los agentes que lo esperaban y se entregó.


Inmediatamente quedó bajo arresto, según aseguraron fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron a Clarín.


      Embed


Junto a la orden para apresarlo, el juez Luis Armella mandó a allanar 30 domicilios en la zona de La Plata vinculados a Medina. Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que las fuerzas de seguridad tenían la orden judicial para apresarlo, a pesar de la apelación que presentó Medina ante la Cámara Federal para evitar la detención.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...