viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 09:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Araceli Fulles: tras la liberación de 4 detenidos, la madre de la víctima denunció "amenazas"

25/09/2017 18:24 hs
En diálogo con "Hola Chiche" (AM950), la madre de la víctima de femicidio ratificó su postura y denunció amenazas.

La madre de Araceli Fulles, la joven de 22 años oriunda del partido bonaerense de San Martín que fue encontrada muerta en la casa de Darío Badaracco tras permanecer varios días desaparecida, lamentó la decisión tomada por la Justicia de otorgarle la libertad a cuatro de los cinco detenidos por el hecho, al tiempo que denunció amenazas por parte de uno de ellos.


En diálogo con "Hola Chiche" (AM950), Mónica Ferreyra contó cómo reaccionaron en el fuero íntimo de la víctima a la inesperada noticia: "La recibimos muy mal. Lamentablemente no lo esperábamos, porque tenían que estar todos (los detenidos), y (hasta el viernes) estaban todos juntos".


En ese sentido, Ferreyra ratificó su convicción sobre la culpabilidad de los cuatro hombres liberados. "No tengo ninguna duda (que fueron ellos), inclusive Carlos Cassalz, ese es el principal autor", confió.


Sobre la decisión de la Justicia, aseguró no haber sido notificada, sino que reveló que se enteró por un testigo que fue a su casa a contarle que había sido amenazado por uno de los liberados. "Ni la fiscal sabía de la liberación. No nos avisaron. Nos enteramos cuando vino un muchacho que no conocemos. Dijo que era un testigo que no declaró", detalló.


En ese sentido, explicó que este hombre les contó que recibió una amenaza de parte de Cassalz el sábado, es decir, 24 horas o menos tras su liberación. "Le dijo ´yo soy Carlos Alberto cassalz, el asesino´", precisó.


Sucede que en el marco de la investigación continúa detenido Darío Badaracco, propietario del domicilio donde la joven fue hallada muerta. Para la mujer, este hombre "es cómplice".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...