lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 15:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Marcos Peña lamentó la muerte del joven subsecretario de Comunicación Pública con una carta

25/09/2017 18:04 hs
El jefe de Gabinete despidió a Juan Gentile a través de un texto que publicó en sus redes sociales. Leelo.
La muerte del subsecretario de Comunicación Pública, Juan Gentile, producida este lunes a sus 34 años tras una larga lucha contra el cáncer, generó conmoción dentro del PRO, partido para el que trabajaba hacía varios años.

Tras la despedida que le refrenderaron varios periodistas y políticos a través de las redes sociales -incluido el presidente Mauricio Macri-, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien era cercano a Gentile, le escribió una emotiva carta de despedida, la cual publicó en su cuenta oficial en Facebook.

"Luminoso. Para mi esa es la palabra que mejor define a Juano Gentile. También bueno, íntegro, alegre, amiguero, apasionado, comprometido, profesional. Pero lo que siempre me llamó la atención de él era como siempre irradiaba luz. Era una persona que hacía sentir bien a todo el mundo. Contagiaba alegría y entusiasmo", comenzó su misiva Peña.

Y continuó: "Me acuerdo cuando lo conocí en el 2002. Recién se sumaba como voluntario en el local de Santa Fe y Callao. Siempre recordábamos ese punto de partida cuando celebramos como íbamos creciendo y logrando cosas que en ese momento parecían imposibles. Nunca perdió la humildad a medida que iba tomando cada vez más responsabilidad".

Leé la carta completa


      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...