viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 11:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Un comunicado de INK desmiente a Flavio Mendoza: culpan al bailarín golpeado

25/09/2017 09:29 hs
Matías Morla, abogado de la discoteca de Palermo, desmintió al coreógrafo y aseguró que "la pelea la inicia el señor Jonathan Hidalgo".

Flavio Mendoza sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una impactante imagen de uno de sus bailarines con el rostro desfigurado y lleno de sangre.


Según el famoso coreógrafo, el joven miembro de su compañía Jonathan Hidalgo, más conocido como Turco, fue a bailar el viernes a la noche a un boliche de Palermo y "por defender a una mujer que estaba siendo maltratada" terminó recibiendo una tremenda golpiza.



"Así lo dejaron. Esto sucedió en INK. Los seguridad no hicieron nada, es una vergüenza. Basta de tener miedo y no denunciar estas cosas. No voy a parar hasta que aparezcan los culpables. Espero que esto lo levanten de todos lados, se haga público y no vuelva a pasar. Piensen que podrían ser ustedes", escribió el también productor teatral junto a la foto en cuestión.


Sin embargo, las autoridades del local nocturno donde se dio la pelea desmintieron esa versión de los hechos a través del abogado Matías Morla, quien representa a dicho establecimiento, y hasta aseguraron que fue el propio Hidalgo el que inició la pelea.


"El relato formulado por Mendoza se contradice seriamente con las imágenes de las cámaras de seguridad que vamos a aportar a la Justicia. Las mismas dejan en claro que la pelea la inicia Hidalgo", explicó Morla en el comunicado de prensa de la discoteca.


Y agregó: "También queremos desmentir que la seguridad nunca intervino. Cuando Hidalgo se encontraba en la calle se llamó a Emergencias para que lo asistan y cuando llegaron él se había retirado. Algo que no pasó con Luis Ignacio Marcio, novio de Flavio y amigo de Hidalgo, quien se quedó bailando hasta las seis de la mañana".

 

El comunicado completo de INK sobre los incidentes ocurridos este fin de semana

 

En referencia a las declaraciones en varios medios de comunicación de Flavio Mendoza, por los hechos ocurridos dentro de la discoteca y en la puerta de la misma, queremos aclarar que el día lunes vamos a presentar en la fiscalía que corresponda al lugar del hecho, las imágenes de las once cámaras de seguridad que dispone el lugar.

 

El doctor Matías Morla, abogado que represente a INK, y como adelanto de lo que se ve en las filmaciones de los incidentes, afirma: "Flavio incurre en un error porque no estaba presente en el lugar y habla por lo que le contaron otras personas".

 

"El relato formulado por el señor Mendoza en distintos medios se contradice seriamente con las imágenes de las cámaras de seguridad que vamos a aportar a la Justicia el lunes. Seguramente el señor se equivoca porque alguien, al parecer en forma intencional, le contó una versión diferente de la realidad. Cuando pueda acceder a las imágenes de los videos, este artista al que INK respeta, se va a dar cuenta que alguien le dio una versión diferente a la realidad".

 

"Las imágenes dejan en claro que la pelea la inicia el señor Jonathan Hidalgo. Repudiamos cualquier hecho de violencia que ocurra dentro del establecimiento o fuera. Simplemente lo que queremos expresar es que los dichos de Flavio nada tienen que ver con lo que realmente pasó".

 

"También queremos desmentir que la seguridad nunca intervino en el disturbio. El establecimiento cuenta con personas que tienen como fin prevenir o disuadir cualquier hecho de violencia dentro de la discoteca y cuando el señor Hidalgo se encontraba en la calle, se llamó a Emergencias para que lo asistan. Cuando llegaron al lugar, él se había retirado. Algo que no pasó con Luis Ignacio Marcio, novio de Flavio y amigo de Hidalgo, quien después de lo ocurrido se quedó bailando hasta las seis de la mañana".

 

Para terminar, somos una discoteca que hace once años trabaja en la zona de Palermo y tenemos como fin que la gente se divierta sanamente y sin problemas. Por eso repudiamos cualquier hecho de violencia y pusimos el material de nuestras cámaras de seguridad para que la Justicia determine qué pasó y juzgue a los responsables.

Enviá tu comentario