jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 02:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Se dijeron de todo: explosivo cruce entre Melina Lezcano y su bailarín en la pista de Showmatch

23/09/2017 06:50 hs
A pedido de Marcelo Tinelli, los participantes explicaron cuál fue el conflicto en virtud del cual él quedó desvinculado del certamen.

El Bailando 2017 comenzó con el anuncio de los cuatro votos secretos de Moria Casán que había quedado pendiente el jueves por la noche. Una de las parejas sentenciadas era la integrada por Melina Lezcano y Joel Ledesma que sacaron los trapitos al sol y contaron que pasó entre ellos para que el bailarín de la cantante fuera separado del certamen. Sin embargo, lejos de ser una charla enmendadora, se dijeron de todo.


Marcelo Tinelli le comentó a Melina que a él aún no le quedaba claro cuál había sido el problema entre ella y Joel Ledesma, el bailarín que ya no seguirá bailando con ella tras un conflicto que ella no quiso detallar el jueves último. "Ahora se empezó a conocer que hubo una amenaza de parte del novio de Joel", le dijo Tinelli.


Entonces, Melina aceptó contar lo sucedido: "El viernes me junté a hablar con Joel. Hablamos muy bien y decidimos tomarnos el fin de semana para pensar. El sábado, Joel se comunica con nuestra coach Lorena y le pasa con su novio, Thiago. 'Lorena, solucioname esto o te mato', le dijo el novio de Joel a Lorena".


"A mí eso me hizo sentir muy mal -dijo la coach-. Corté. Les conté a los jefes de coaches lo que había pasado y cuando el lunes vengo a ensayar, lo hablo con Joel. Él me dijo que Thiago me hizo un chiste. Pero no venía la conversación para un chiste. Me pidió disculpas y ahí se terminó el tema para mí". "En ese momento, la producción ya le había avisado a Joel que quedaba desvinculado", acotó Melina. "A mí no me parece un chiste", insistió la cantante de Agapornis

 

Entonces, Joel Ledesma hizo su descargo: "Desde ya es un chiste. Thiago tiene mucha confianza con Lorena. Él es brasilero, siempre está alegre, siempre está de joda. Yo también me llevaba muy bien con Lorena.

 

"Entre las cosas que dijo Joel, manifestó que a vos te gustan las chicas", tiró Ángel De Brito. "¿Y si me gustan las mujeres cuál es el problema?", desafió ella a Ledesma. "Hoy mostraste la hilacha. Y yo no pedí la cabeza de nadie. Vos fuiste por atrás y vos y tu novio amenazaron a mi coach. Fueron de matoncitos".


"Esta situación es difícil para un duelo, que viene ahora y en la que ustedes están en estas condiciones", manifestó Tinelli.

 

Moria Casán manifestó que "A Melina, le gusta Pampita". "¿Y cuál sería el problema?", la desafió la cantante de Agapornis".

 

"Para mí, el chiste estuvo de más. Melina la está pasando mal. Hoy, ella estuvo llorando todo el día", manifestó Nancy Pazos cuando Tinelli le pidió que emitiera su opinión sobre lo sucedido entre Lezcano y Joel. "Lore, te pido mil disculpas. Y jamás tomé que te lo ibas a tomar ahí", le dijo Ledesma a la coach.

TAGS
melina lezcano, joel ledesma, showmatch,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...