sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 06:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Eugenia Tobal defendió a su ex Santiago Aysine tras las denuncias de abuso

22/09/2017 07:12 hs
La actriz se mantuvo al margen de las acusaciones que caen sobre el líder de Salta la banca.

El miércoles por la tarde estalló el escándalo de la mano de varias mujeres que en Twitter acusaron a Santiago Aysine, cantante de Salta la banca, de abuso, y el asunto se viralizó.


Todo comenzó con el testimonio de @_SoleMerk2 en una serie de tweets: "Santiago Aysine entró re mamado, nos saludó a mí y a una amiga, hablamos bien, que pin que pan. Él justo salía del baño, me vio, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entendr que quería eso".


"Lo naturalicé mucho tiempo porque fue porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía. Así como hizo conmigo, pasó con otras pibas en diferentes noches (y sé que pasó con otras porque algunas de esas otras son mis amigas, pero eso se lo dejo a ellas, van a hablar cuando lo crean necesario)".


Ante ese mensajes, y junto a otras fuertes denuncias en las redes sociales, el músico se defendió en una entrevista radial con Rock & Pop de Córdoba: "Habrá que escuchar a las víctimas (sic) y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida".


Eugenia Tobal, quien fuera pareja del artista desde octubre de 2013 hasta febrero de 2014. En pleno viaje por Portugal, la actriz fue concisa: "La relación que tuve con él fue totalmente normal. No tengo nada malo para decir de él". Según explicó en Novaresio910, Tobal evitó explayarse al respecto ya que no estaba interiorizada en el tema.

TAGS
eugenia tobal,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...