jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 02:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nazarena Vélez confesó que tuvo una relación con tres hombres al mismo tiempo

21/09/2017 08:43 hs
La mediática detalló cómo tuvo tres parejas simultáneas tras el fallecimiento de su ex marido Fabián Rodríguez.

Nazarena Vélez se ha cubierto bajo el manto del perfil bajo pero cada vez que aparece sus comentarios dan de qué hablar. Ahora, contó cómo lleva el duelo tras el fallecimiento de Fabián Rodríguez, su ex marido, quien se quitó la vida en marzo de 2014, dando una revelación terrible: "


"La estuve pasando bastante mal y me di cuenta que me estaba volviendo perversa. Había actitudes mías que no me gustaban, porque yo no soy una mina perversa con ganas de joderle la vida a un tipo...", contó la ex vedette.


"En el verano que hice 'Leonas' yo me porté muy mal, naturalmente soy una mina fiel, pero en esa temporada tuve como una ametralladora de historias y en un momento se me juntaron tres tipos en Ezeiza y cada uno pensaba que yo me iba con él de vacaciones, fue un quilombo. No sé qué buscaba, no estaba bien...", confesó Nazarena.


Ante la sorpresa de Jorge Rial, Nazarena detalló sobre esa situación: "Esa vez se me juntaron los tres, y dos casi se agarran a las piñas...". ¿Quiénes eran esos hombres? El cuerpo de panelistas que tiene el ciclo de América, empezó a indagar en vivo y terminaron descubriendo que se trató de Gonzalo Gamarra, Marcelo Cosentino y Marcelo González. "Sí, felices los cuatro", aseguró Nazarena, entre risas.


      Embed


"A uno le dije que iba a Jamaica con él, el otro a Miami y el otro a República Dominicana. Estaba yendo a Ezeiza pero me arrepentí y me quedé en una estación de servicio. Ahí me empezaron a llegar los mensajes. Se armó un tole tole y se agarraron", agregó a su relato. ¿Quiénes fueron los que se pelearon? Según advirtió la blonda, el entuerto se produjo entre Gamarra y Cosentino.


"Con lo último que pasó, del suicidio de mi cuñado, yo descubrí que tengo mucha bronca encima contra los tipos. Me pesaba por Thiago, hasta que hablé con mi psicólogo y mi psiquiatra de que me estaba haciendo cargo de algo que no debía. En su momento me agarró el 'Fabián andá a la c... de tu madre'". Y luego reguló: "Pero yo no odio a los hombres, si soy madre de dos. Espero que si alguna vez me vuelvo a enamorar sea un amor sano...".


En otro orden, a partir de la noticia de la muerte de la modelo española Celia Fuentes, Nazarena no le esquivó al tema del suicidio: "No podía creer que justo tenía que venir acá y haya pasado eso. Es un tema que me sensibiliza mucho. Hay que prestar mucha atención a cómo se cuenta la historia y también pensar en los que quedan, porque cuando pasó lo de Fabián lo primero que hicieron las hermanas fue culparme y eso es muy difícil de llevar encima. Más cuando tenés un hijo...que tu hijo se entere y un montón de cosas y que una persona tome una decisión así y que te empiecen a colgar cosas, es demasiado heavy".


"No nunca me quise suicidar, lo juro. Pero el mismo día en que se cumplió un año del fallecimiento de Fabián, corriendo una ventana, se me explotaron las venas. Yo estaba en Estados Unidos...".

 

Por último, Nazarena reconoció que más allá de sus afectos, tuvo la contención fundamental de Moria Casán. "En este último tiempo quien me ayudó mucho fue Moria Casán y quiero darle las gracias. Moria me ayudó a salir de la depresión que tenía y me hizo ver muchas cosas".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...