martes 17, octubre 2017 | Actualizado 17:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Qué dijo Santiago Aysine sobre las denuncias de abuso que se viralizaron en las redes

21/09/2017 08:05 hs
El cantante de la banda de rock Salta la Banca se defendió de las acusaciones de algunas de sus ex fanáticas.

Santiago Aysine, el cantante de la banda de rock Salta la Banca, respondió a las afirmaciones de un grupo de ex fanáticas que comenzaron a escracharlo en las redes sociales, acusándolo de haberlas sometido a maltratos y graves abusos: "Soy víctima de una acusación que claramente es falsa, de alguien que no conozco y de algo que no pasó", aseguró.


Las denuncias conmocionaron al mundo del rock desde las primeras horas de la tarde, cuando un primer relato se publicó en Twitter. "Bueno, después de muchos años era hora de decirlo y al fin puedo contarlo sin sentir que fue una pavada", dice como introducción un posteo de la usuaria de Twitter @_SoleMerk2 con una descripción de hechos que no demoró en viralizarse.


      Embed

Frente a las denuncias, Aysine dio una breve entrevista a la radio Rock & Pop de Córdoba en la que negó todo: "No tengo ninguna duda. Esto comenzó con una acusación que claramente es falsa de alguien que no conozco y de algo que no pasó".


"En esa primera acusación se hablaba de que yo en principio quise robar un beso, que es algo que no he hecho casi nunca en mi vida, salvo con alguien que sí conocía y tenía un vínculo. En segundo lugar, ¿tocar a alguien? Una pavada gigante también. Me tomó por sorpresa y me pareció una locura", aseguró, para luego considerar que la mera acusación de que pueda hacer algo así en público lo "subestima desde todo punto de vista".

 

Sobre los motivos de la ola de denuncias el cantante dijo: "Creo que es un momento en el que es necesario que las mujeres digan cosas, y caí en la volteada. Detrás de las acusaciones hay bastante saña". "Está bien. Habrá que escuchar a las víctimas (SIC) y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida", sumó.

 

"Nunca he sido una persona machista desde lo verbal. He peleado y he sido agresivo como cualquiera cuando me peleo, pero eso no contempla el sexo. No soy un abusador, jamás lo fui y todo lo que he hecho en mi vida fue absolutamente consensuado".

TAGS
santiago aysine, salta la banca,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...