lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 23:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Golpeado, drogado y asesinado por dos personas: las conclusiones de Gendarmería sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman

20/09/2017 21:14 hs
El informe oficial que realizaron los peritos sobre la muerte del fiscal afirma lo peor: que lo mataron.

El informe oficial que realizaron los peritos de la Gendarmería Nacional sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman afirma que lo mataron dos personas.


Dentro del modus operandi, el escrito informa que primero golpearon al fiscal y luego le dieron ketamina para controlarlo.


Los peritos se reunieron este miércoles 20 de septiembre para redactar el informe y presentarán sus conclusiones ante al fiscal Eduardo Taiano, a cargo de la investigación, a última hora de mañana o el viernes, informó el diario La Nación.


Entre las distintas pruebas para probar que Nisman fue asesinado, se encuentran la falta de pólvora en las manos, la ketamina hallada en el cuerpo que no fue descubierta antes, la llamada "autopsia psicológica" y la manipulación del celular y las computadoras.


La junta pedida por la querella fue la que descubrió trazas de ketamina en el organismo del fiscal. Anteriormente no se había detectado la droga porque no se la había buscado.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...